Formamos familias sanas y felices

Iglesia de Dios en México E.C.A.R se encuentra en Matamoros S/N, Centro, Hermosillo, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Iglesia Central.

Servicios:

• Iglesia de Dios en México
  • Iglesia de Dios Central
  • Templo central
  • Iglesia central
  • Templos
  • Capillas

En la Iglesia de Dios en México E.C.A.R., somos una iglesia cristiana dedicada al bienestar familiar, pues nuestro propósito es formar familias felices y sanas, que logren el equilibrio espiritual a través de las herramientas necesarias para también de esa manera puedan encontrar las respuestas a sus necesidades.

En nuestra iglesia central procuramos que los integrantes conozcan el camino para encontrar el camino adecuado que brinde tranquilidad y bienestar general.

Contamos con todos los elementos para apoyar a la formación de familias sanas y felices, así también, procuramos que los integrantes separados se integren a las familias y encuentren las respuestas a sus necesidades.

Contamos con cursos enfocados en matrimonios y escuela para padres, y también tenemos certificación SGAR 11/93 por la Secretaría de Gobernación.

Acércate a nosotros, ¡te esperamos!

Formamos familias sanas y felices.